Durante la diligencia se detuvo a siete personas, dos de ellos con ordenes de aprehensión, así como el aseguramiento de 34 dosis de distintos tipos de estupefacientes.
En pleno corazón de la ciudad de Puebla, una banda presuntamente ligada al narcomenudeo, así como al robo de vehículos, a transeúntes y de autopartes, no solo tenía su centro de operaciones, sino que además contaba con una casa de seguridad. Siete presuntos integrantes de esta célula delictiva, conocida como Los Keos, fueron detenidos; dos de ellos ya contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que detalló que este arresto de relevancia se logró durante un cateo derivado de diversas indagatorias relacionadas con delitos contra la salud.
Agentes investigadores implementaron acciones de vigilancia fija y móvil que permitieron identificar la zona de operación del grupo delictivo y ubicar un inmueble desde donde, presuntamente, planeaban sus atracos y que además era utilizado como casa de seguridad. Se trata de un espacio localizado en una vecindad de la calle 20 Poniente, a la altura del número 307, precisó la institución.
