
Un hombre de 37 años de edad fue asesinado a golpes en un baile que se llevó a cabo en el municipio de Rafael Lara Grajales.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho ocurrió la madrugada de este domingo 14 de septiembre. Esto al interior de un domicilio de la junta auxiliar Máximo Serdán del referido municipio.
Presuntamente en dicho inmueble se llevaba la celebración de un cumpleaños, por lo que acudieron varias personas. Además de que contrataron un grupo sonidero y había bebidas alcohólicas.
Aunque aún no se ha precisado el motivo, varios varones comenzaron a golpear y luego, arrojarle botellas de vidrio a un sujeto. Quien también se encontraba en la fiesta.
La golpiza fue tal, que provocaron que el varón perdiera la vida de manera inmediat. El rostro le terminó siendo desfigurado y a la altura de la cabeza le rodeaba un gran charco de sangre.
Este hecho quedó grabado y viralizado por otros asistentes al evento.
Respecto a este crimen en el que participaron más de 5 personas. Será la Fiscalía General del Estado quienes indaguen lo ocurrido para esclarecer este hecho.