
También se llevaron a los operadores a bordo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La mañana de este viernes se registró un violento asalto a dos unidades de transporte de carga sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, a la altura del relleno sanitario de Chalchicomula de Sesma; hasta el momento se desconoce el paraderos de los choferes y los tráileres.
De acuerdo con los primeros informes, un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de camionetas le cerró el paso a dos tráileres en el tramo comprendido entre El Sabinal y el relleno sanitario.
Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los choferes para robarles las unidades y también se llevaron a los operadores a bordo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El atraco fue grabado en video por un conductor que circulaba en el lugar de los hechos, quien logró captar el momento exacto del robo y la manera en que los criminales actuaron con total impunidad.
Transportistas exigen mayor seguridad en la zona, ya que afirman que se trata de un punto considerado crítico para el sector, en tanto que la identidad de los choferes privados de la libertad fue reservada.