El percance habría ocurrido porque el conductor perdió el control del volante a la altura del paraje “Ojo de agua”.
La falta de pericia y la pérdida de control del volante provocaron que el chofer de una camioneta saliera de la cinta asfáltica y volcara dejando cinco personas lesionadas, todas integrantes de una familia originaria de San Sebastián Zinacatepec, quienes se dirigían a Cuicactlán, Oaxaca.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El lamentable accidente ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje conocido como “Ojo de Agua”.
Tras el hecho policiaco, automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso de manera inmediata a los paramédicos, por lo que arribaron ambulancias de Cruz Ámbar, del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil de Coxcatlán.
En ese momento los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de forma coordinada comenzaron a brindarles atención prehospitalaria a los cinco integrantes de la familia, entre ellos un menor de edad, quienes al resultar con lesiones de consideración fueron trasladados al Hospital Integral de Coxcatlán.
En el lugar del siniestro, las autoridades fueron informadas por uno de los tripulantes que en ese instante se dirigían a Cuicatlán, Oaxaca a bordo de una camioneta Ford de color gris.
