Cuautlancingo, Amozoc de Mota y bulevar Aeropuerto en Huejotzingo, fueron los puntos donde se registraron los decesos más recientes.
En las últimas 24 horas, tres accidentes viales cobraron la vida de cuatro personas en distintas carreteras del estado —en Cuautlancingo, Amozoc de Mota y bulevar Aeropuerto en Huejotzingo—. Se trató de un automovilista y tres motociclistas, uno que salía de su trabajo y fue impacto por un ruta Altiplano, más otros dos jóvenes que eran primos.
Por este tipo de casos, de enero a octubre de 2025, las agencias del Ministerio Público del estado abren a la semana un promedio de 16 carpetas de investigación por homicidio culposo derivado de hechos de tránsito.

Los primeros decesos de esta jornada corresponden a José Hernán N., de 24 años, y Ulises N., de 18 años, vecinos de la Ex Hacienda Capulac, también en la zona de Amozoc, según datos policiales.
El sábado por la noche, ambos primos viajaban en una motocicleta negra tipo deportiva, marca Yamaha, sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán; a la altura de San Mateo Mendizábal, Amozoc, chocaron contra el costado derecho de una camioneta gris.
A pesar de que ambos jóvenes llevaban puestos sus cascos de seguridad, la dimensión del golpe fue tal que ni estos lograron protegerlos de la muerte.
El hecho generó la movilización de diversos cuerpos de emergencia, tanto viales como de atención prehospitalaria. Los paramédicos revisaron a los dos jóvenes e indicaron que ya no contaban con signos vitales.
El área fue resguardada con cinta amarilla para los peritajes de ley y para ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue. Más tarde, los occisos fueron identificados; amigos y conocidos compartieron una fotografía de ambos y lamentaron su partida.
