
Un cliente de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla fue baleado y despojado de 40 mil pesos, durante un asalto ocurrido la mañana de este 4 de julio. Los responsables se dieron a la fuga y a pesar de la movilización policial, los delincuentes no fueron ubicados.
El herido fue identificado como Jonathan N, quien este viernes acudió entre la Nave A y Nave B para realizar algunas compras, instante en el que fue interceptado por al menos dos hombres armados que lo amenazaron para entregar sus pertenencias.
La víctima se opuso al atraco por lo que uno de los hampones le disparó en dos ocasiones, una de las balas alcanzó a herir al varón en una pierna.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos se trasladaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y atendieron al lesionado, quien fue llevado al Hospital General del Norte.
Las autoridades reportaron que el agraviado se encontraba con estado de salud estable. Después de hacer las anotaciones correspondientes los agentes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin que lograran ubicar a los delincuentes.
Este hurto se suma al que fue reportado la tarde de ayer, también en la Central de Abasto. En este caso se trató de un tráiler cargado con aguacate, hecho por el que tampoco hubo detenidos.