.
San Francisco-. Si Bad Bunny tiene la oportunidad de sorprender a propios y extraños en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, es gracias a sus últimos dos discos: “Un Verano Sin Ti” y “Debí Tirar Más Fotos”, los cuales lo llevaron a ser conocido a nivel mundial como el mayor exponente actual de la música latina.
Lanzado en 2022, “Un Verano Sin Ti” dio un impulso a la carrera del puertorriqueño, que lo sacó de esa burbuja de “artista urbano”. Si bien la interpretación de Benito no fue del gusto de todos, el álbum sí se ganó aplausos a nivel de producción y variedad de invitados, donde destaca Julieta Venegas, Bomba Estéreo, Rauw Alejandro, The Marías o Chencho Corleone.Bad Bunny entiende que si llegó al Super Bowl, fue fracias a sus últimos dos discos.
“’Un Verano Sin Ti’ fue el primer álbum que fue global. He sido muy bendecido porque cada paso que doy en mi carrera es como llegar a otro nivel, así se siente toda mi carrera. Desde que lancé mi primer álbum he tenido lecciones, porque ha sido un camino duro. ‘Un Verano Sin Ti’ me dio la exposición ante el mundo y yo trabajé por eso. Dije que haría el disco para el mundo y lo hice. Cualquiera pudo pensar que con ese álbum ganaría el disco del año o llegaría al Súper Bowl, por eso DTMF me enseñó muchísimo y como dice el refrán “los tiempos de Dios son perfectos” y estoy muy agradecido”, dijo Bad Bunny en conferencia de prensa rumbo al Super Bowl LX.



