Los restos de la joven, de 21 años de edad, serán cremados para su repatriación.
Este jueves, los padres de Karen N., mejor conocida como Elianis, la bailarina cubana que murió durante el ataque al bar Lacoss, llegaron al Servicio Médico Forense (Semefo), al sur de la ciudad de Puebla, donde después de los trámites correspondientes las autoridades poblanas les devolverán los restos de la joven, quien será cremada.
Tras obtener la visa humanitaria, los deudos lograron viajar desde Cuba a México. Este 4 de diciembre arribaron al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo.
Desde ahí se trasladaron a la morgue ubicada en la avenida 11 Sur, a un costado de la plaza comercial Centro Sur, en Agua Santa. Con el rostro desencajado, vestimenta negra y maleta en mano, los dolientes —de quien también era madre de un pequeño de dos años— esperaron a que se les permitiera el ingreso al recinto donde, por más de dos semanas, estuvo resguardado el cuerpo de Karen.
Bajo el acompañamiento de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los padres de la joven iniciaron los trámites correspondientes.
